La dirección, organización y desarrollo de las actividades docentes y educativas del Colegio “Francisco Llopis” corresponden a la dirección del Centro, que vela porque todos (padres, alumnado, personal docente y servicios) mantengan los principios que en sus aspectos fundamentales se resumen en el PROYECTO EDUCATIVO.

El Colegio “Francisco Llopis” promueve los medios necesarios porque todos aquellos que integran el Centro, de conformidad con los derechos que les reconoce la legislación vigente, mantengan una actitud de colaboración con los objetivos educativos del Colegio.
El ejercicio de sus varias competencias, iniciativas y responsabilidades, se complementa armónicamente y solidariamente, en servicio de cada persona, de las familias, del Centro educativo y de toda la sociedad.

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Consejo de dirección

Es el órgano colegiado de Dirección y Gestión del Centro sin perjucio de las competencias asignadas a otros órganos de Gobierno. Está compuesto por los siguientes miembros:

TITULAR-Don Vicente Miguel Cerezo Rubio.

titular@colegiofranciscollopis.com

DIRECTORA INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO - Concepción Alonso Galduf.

Su horario de atención a las familias es, todos los días de 8,30 a 10,30 horas.

colegio@colegiofranciscollopis.com

direccion@colegiofranciscollopis.com

JEFA DE ESTUDIOS INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO - Lourdes Peña López
Su horario de atención a las familias es, Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 11 horas.

jefaturaestudios@colegiofranciscollopis.com

SECRETARIO -Miguel Feltrer Montero
Atiende los lunes, miércoles y jueves de 9,15 a 11 y viernes de 15 a 17.

secretaria@colegiofranciscollopis.com

JEFA DEPARTAMENTO DE PASTORAL- Rosana Gutiérrez Tapia

pastoral@colegiofranciscollopis.com

JEFE DEPARTAMENTO CIENTÍFICO-TÉCNICO - Jose Miguel Maicas Prats

ciencias@colegiofranciscollopis.com

informatica@colegiofranciscollopis.com

JEFA DEPARTAMENTO DE SOCIOLINGÜISTICA - Laura Romero León

letras@colegiofranciscollopis.com

JEFA DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN - Ana Millán Trujillo

orientacion@colegiofranciscollopis.com

Consejo Escolar

El Consejo Escolar es un órgano colegiado de gobierno, y máximo órgano de participación de toda la comunidad educativa.
Está formado por: el Titular o tres representantes de la titularidad del Centro, el Director, cuatro representantes del Profesorado de los niveles concertados, cuatro representantes de los padres de los niveles concertados, dos representantes del alumnado ( a partir del primer ciclo de ESO ) y un representante del personal de administración y servicios.
Sus competencias y ámbitos de actuación están regulados por la normativa vigente.