Estimados padres y madres de alumnos

La Junta Directiva de la A.P.A. del Colegio Francisco Llopis Latorre os saluda y desea para vuestros hijos un provechoso curso escolar. Como padres es nuestro deber velar por la educación de nuestros hijos, implicándonos activamente en sus actividades diarias. En la actualidad el 99% de las familias pertenecemos a la Asociación, cifra que demuestra la importancia que damos a las necesidades de nuestros hijos.

Queremos comunicaros nuestra mejor disposición para atender las incidencias que se puedan presentar a nuestros hijos, y tratar de resolverlas, si está en nuestras manos. Necesitamos conocer vuestras inquietudes, propuestas de mejora y críticas constructivas. Cualquier sugerencia la podéis transmitir a los miembros de la Junta Directiva o mediante el buzón, que se encuentra en la Biblioteca del Colegio.

Atentamente os saluda,

La Junta Directiva.

COMPONENTES DE LA JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: Esther Bayona

Vicepresidenta: Inmaculada Cubells

Secretaria: Ana Mª Arastey

Vicesecretaria: Mª Carmen Arnau

Tesorera: Juana Umbert

Vicetesorera: Mª Teresa Rozalen

Vocal 1:  Julián Cantó

Vocal 2:  Amparo Canoves

Vocal 3:  Amparo Badia

Vocal 4:  Fernando Córdoba

Vocal 5:  Emilio Castillo

Vocal 6:  Mª Concepcion Gil

Vocal 7: Dolores Cervera

Vocal 8:  Salvador González

OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN

Representar a los padres o tutores de los alumnos de nuestro Colegio.

Mediar y establecer una buena vía de comunicación entre los padres o tutores y el Colegio.

Participar activamente como representantes de los padres en los órganos colegiados del Centro, locales y provinciales, como el Consejo Escolar del Centro y el Consejo Escolar Municipal, promoviendo candidatos, velando por un correcto proceso electoral y colaborando en la realización de las elecciones.

Prestar nuestra ayuda en cualquier cometido que sea de interés para los padres, el Colegio y en la vida educativa de los alumnos.

Apoyar actividades culturales, deportivas y lúdicas junto con el Colegio, para complementar el desarrollo personal del alumnado.

Concertar actividades que puedan enriquecer a los padres en su papel como educadores, mediante conferencias, charlas, coloquios...etc.

Facilitar la adquisición de libros a todas las familias del centro y en especial a aquellas más necesitadas.

El dinero es administrado única y exclusivamente por la Asociación para el interés general del alumnado. Esta Asociación no tiene patrimonio, pues todo el dinero que se recauda es reinvertido en instalaciones, materiales o actividades para el beneficio de los alumnos del Colegio.

La Junta Directiva ha prestado, presta y deberá prestar su trabajo de forma altruista, pensando siempre en los objetivos aquí redactados.